Matumaini se creo con un propósito, como su nombre lo indica queremos brindar esperanza a nuestra generación, una generación que se levante con temor y reverencia a Dios. No solo es un colegio que imparte sus asignaturas, sino que llegamos para transformar vidas y ser una nueva generación que marque la diferencia en la sociedad, jóvenes que sean lideres y con un corazón de ayuda y servicio, jóvenes que entreguen su corazón para ganar corazones.
Soy Claudia fundadora y directora de Matumaini, me gradué de Lic. en Educación Infantil de la Universidad El Bosque, y me estoy preparando en Especialización en Docencia de la Educación Superior en mi alma Máter UEB, pero más que una formación académica es la visión que lleva a transformar vidas y la pasión que tengo por la enseñanza. En mi adolescencia comencé un camino a las misiones y el voluntariado, y en mi juventud allí fue donde conocí a mi esposo y con el mismo corazón decidimos crear este hermoso colegio virtual. Creemos firmemente en un Dios de promesas y Matumaini refleja la esperanza de miles de niños, adolescentes y jóvenes de latinoamerica.
Gimnasio Matumaini tiene grandes oportunidades para nuestros estudiantes desde asignaturas que les permiten una visión más amplia de la vida real, hasta como llegar a ser empresarios, aprenden idiomas, uno de ellos esencial en su proceso académico inglés, ven francés y portugués, (estamos con la visión de abrir más idiomas) y aparte nuestros estudiantes pueden sumarse a ser voluntarios de otros países abriéndoles las puertas a más de 99 países.
Queremos que conozcas más sobre Matumaini y como nuestros estudiantes serán la diferencia y el cambio de una sociedad que tema a Dios con valores y principios.